Dos unidades de Bomberos Centro trabajaron cerca de las 9 en un incendio de vivienda en Los Colihues cerca de Anasagasti. Se vivieron momentos de tensión ante la posibilidad de que el propietario, un hombre de 86 años, estuviera en el lugar. Afortunadamente había salido, pero al regresar se encontró con que lo perdió todo.
Un gran susto vivieron vecinos y familiares de Aladino Crespo poco antes de las 9 cuando se desató un incendio de grandes dimensiones en su vivienda y creyeron que estaba adentro. Había ido a cobrar y al regresar a su casa, en Los Colihues y Anasagasti, se enteró de la triste noticia, al ver gran cantidad de gente que se había reunido frente a su vivienda.
"No se salvó nada, ni madera, ni ropa, quedé con lo puesto nomás", expresó Aladino, en diálogo con Radio Seis, conmovido por la difícil situación que le tocó vivir a sus 86 años.
Su sobrina expresó en diálogo con Radio Seis el difícil momento vivido y destacó que lo importante es que él esté bien. Para quienes quieran colaborar pueden comunicarse con su telefóno: 154816475. "Cualquier cosa va a venir bien porque en este momento se quedó sin nada", expresó.
Comentá la nota