Peralta dio la bienvenida a la provincia al presidente de Paraguay

Caleta Olivia (Agencia) Previo a la llegada del Presidente Lugo Méndez, Peralta se reunió con el Ministro de Planificación Julio De Vido en el Salón VIP del Aeropuerto Internacional.,
El Gobernador de la Provincia, Daniel Peralta junto al Ministro de Planificación Federal Julio De Vido, ayer al mediodía en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos dio la bienvenida al Presidente de la República de Paraguay, Fernando Lugo Méndez.

A la espera de la llegada del mandatario nacional paraguayo, Peralta se reunió con el Ministro de Planificación Julio De Vido, con quien abordó temáticas relacionadas con la cuestión petrolera en el marco de la OFEPHI que se está llevando a cabo, reunión a la que el mandatario provincial por cuestiones de agenda no pudo concurrir y en representación de Santa Cruz está asistiendo el Presidente del Instituto de Energía, Juan Ferreiro.

El Presidente Lugo Méndez, tendrá una agenda pequeña en esta ciudad capital que incluye la visita al Mausoleo donde descansan los restos del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner y luego partirá hacia la Villa Turística de El Calafate.

Comentá la nota