Pepsico venderá "online" directamente sus productos a los consumidores

Pepsico venderá

El fabricante estadounidense de refrescos y aperitivos Pepsico ha anunciado el lanzamiento de dos sitios webs para atender directamente la creciente demanda 'online' de sus productos por parte de los consumidores durante la pandemia de Covid-19. 

Los sitios PantryShop.com y Snacks.com, desarrollados en menos de 30 días por la multinacional para responder a las cambiantes necesidades de los consumidores, permiten a los usuarios, no solo comprar sus propios productos, sino enviarlos como regalo a amigos y familiares a través de ambas plataformas, que establecen un plazo de entrega de dos días laborales para la mayoría de pedidos.

 

A través de PantryShop.com, los consumidores podrán encargar paquetes de productos de algunas de las marcas del grupo, como Quaker, Gatorade, SunChips y Tropicana, agrupados en distintas categorías y con envío estándar gratuito. El precio de estos paquetes multiproducto varía desde los 29,95 dólares a los 49,95 dólares.

 

Por su parte, Snacks.com ofrece a los consumidores la opción de escoger entre más de un centenar de productos Frito-Lay incluyendo marcas como Lay's, Tostitos, Cheetos y Ruffles. En este caso, los envíos serán gratuitos a partir de pedidos de 15 dólares como oferta de lanzamiento.

 

"Durante los dos últimos años, Pepsico ha estado trabajando para ser una empresa más rápida, fuerte y mejor, enfocada a las necesidades del consumidor", declaró Gibu Thomas, vicepresidente senior y responsable de eCommerce de Pepsico, quien subrayó que en este periodo de incertidumbre, cada vez más consumidores utilizan los canales de comercio electrónico para comprar refrescos y comida.

 

"Hemos registrado una demanda increíblemente fuerte de nuestros aperitivos en este periodo y Snacks.com ofrece a los consumidores otra forma de comprar los productos, que les son entregados directamente en su puerta", dijo Michael Lindsey, director de Estrategia y Transformación de Frito-Lay en Norteamérica.

 

Comentá la nota