Pepsi, primera marca de bebidas carbonatadas en España en producir todas sus botellas 100% de plástico reciclado

Pepsi, primera marca de bebidas carbonatadas en España en producir todas sus botellas 100% de plástico reciclado

Pepsi lanza su nueva campaña ‘Nada sabe mejor que una botella 100% reciclada’, como apuesta por una economía circular para acercarse al objetivo de la multinacional de conseguir que ningún plástico se convierta en residuo.

 

La nueva campaña de Pepsi ‘Nada sabe mejor que una botella 100% reciclada’ pone en valor cómo se ha convertido en la primera marca de bebidas carbonatadas en España en producir todas sus botellas 100% de plástico reciclado. Con esta propuesta, Pepsi demuestra su compromiso por la sostenibilidad en España y apuesta por una economía circular para conseguir que ningún plástico se convierta en residuo.

A través de su nueva campaña, la marca de refrescos quiere liderar el cambio hacia una producción más sostenible y promover el cambio de mentalidad en el consumidor. ‘Nada sabe mejor que una botella 100% reciclada’ de Pepsi es una oda a la responsabilidad social y supone un punto de inflexión para Pepsi. Ser conscientes de la importancia del reciclado es, ahora más que nunca, decisivo para ayudar a la gestión de los recursos del planeta y su protección.

Comentá la nota