Pepsi ofrece a los consumidores una nueva presentación de 1 litro

Pepsi ofrece a los consumidores una nueva presentación de 1 litro

Pepsi continúa innovando para brindar las mejores opciones a los consumidores, y ahora ofrece al mercado venezolano una presentación en botella PET de 1 litro, una alternativa ideal para refrescarse y compartir en el hogar.

Como parte de la celebración por el cumplimiento de sus 80 años de presencia en Venezuela, la marca desarrolló esta iniciativa diseñada para las ocasiones de consumo en las que se requiere mayor practicidad, con la alegría y el sabor de siempre.

“La nueva propuesta de Pepsi de 1 litro es una presentación de bajo desembolso, perfecta para el consumo individual o en pareja, para disfrutar en casa, que es el lugar predilecto de consumo de nuestro producto; con el objetivo de acompañar una comida sencilla, ver una película o revisar las redes sociales al final del día”, declaró José Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

El lanzamiento contará con un amplio despliegue en puntos de venta y medios digitales, con la campaña A tu medida, que hace referencia al dinamismo y esfuerzo de Pepsi por mantenerse cerca de sus consumidores para ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades y, como en este caso, también a su bolsillo.

“Nos encanta y nos mueve estar conectados con nuestros consumidores.Agradecemos la preferencia de los venezolanos hacia Pepsi y por ello queremos retribuirles con nuevas alternativas que alimenten la actitud refrescante de pasarla bien”, expresó el gerente de la marca.

Desde este 18 de marzo, la nueva presentación de 1 litro estará disponible exclusivamente en la red de tiendas Farmatodo, en Caracas, y a partir de la próxima semana podrá ser adquirida en las cadenas y canales de ventas de toda Venezuela.

Comentá la nota