Peppo reivindicó el trabajo de la militancia como “la base del triunfo peronista”

Peppo reivindicó el trabajo de la militancia como “la base del triunfo peronista”

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo y la dirigencia del justicialismo brindaron un agasajo a la militancia chaqueña agradeciendo “a quienes, con un fuerte compromiso, llevan adelante las propuestas en los barrios y defienden los principios de la doctrina peronista”.

 

En las instalaciones del Club Sarmiento, la militancia se congregó en una cena de gratitud por su labor prelectoral, con vista a unas nuevas elecciones para el próximo 13 de agosto. “Queríamos hacer un humilde homenaje reconociendo a los militantes en su tarea cotidiana desde el respeto y la importancia para el partido, porque su papel en cada elección es la base de nuestro triunfo”, sostuvo.

Peppo destacó el rol que cumple el militante dentro del Frente Chaco Merece Más y afirmó que “participan siendo el nexo con los vecinos y la cara visible del partido”. “Valoramos la tarea anónima que hacen comprometiéndose con cada ciudadano, buscando los votos necesarios y reivindicando a la política”, ponderó.

Además, instó a seguir trabajando en las PASO a nivel nacional el próximo 13 de agosto. “Todavía nos queda mucho camino por recorrer, ahora tenemos el compromiso de trabajar juntos por la comunidad buscando el triunfo en las PASO nacionales y garantizar la igualdad de oportunidades para el Chaco”, concluyó.

Por su parte la precandidata a diputada nacional Elda Pértile, comentó que “esta cena es una oportunidad para homenajear a los militantes por su esfuerzo y el trabajo desarrollado en cada caminada, en cada barrio”.

“Queríamos festejar el triunfo y valoramos el acompañamiento así que es una actitud de gratitud continuada en el tiempo de tantos años de tener la ratificación del pueblo”, expresó.

Comentá la nota