Peppo encabezará el acto de asunción de juntas locales del PJ en Machagai

Peppo encabezará el acto de asunción de juntas locales del PJ en Machagai

El gobernador y presidente del consejo provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, el acto de asunción de autoridades de juntas locales que el sábado se realizará en Machagai, según confirmó ayer el secretario general, Aldo Leiva.

El proceso normalizador “avanza” dijo el también jefe comunal de General San Martín y confirmó que “en 60 municipios se llegó a acuerdos que permitieron nominar a las autoridades locales del justicialismo y en otros se está trabajando en ese sentido”.

Gran tarea

Leiva dijo que el gobernador Peppo “está realizando una gran tarea partidaria, aunque con un perfil más pero de contactos frecuentes con dirigentes del justicialismo de toda la provincia en sus recorridas y diversas reuniones”.

“De las nueve juntas locales en las que hay diferencias se acortaron muchas las diferencias en tres casos”, precisó y que aún hay desacuerdos en Sáenz Peña, Barranqueras, Puerto Tirol, Tres Isletas, Samuhú “pero aspiramos llegar a acuerdos en todos los municipios”.

El dirigente señaló que una comisión partidaria “está dedicada a acercar las posiciones porque es necesario unificar a dirigentes y militantes para que la acción política se fortalezca y tena una sola dirección y sin divergencias que no deben prevalecer”.

Al respecto marcó que “el PJ debe salir unido y fortalecido con la conducción de Peppo para que podamos afrontar las exigencias que se nos demandan todos los días en los municipios que gobernamos y también en los otros en una época más compleja y difícil”.

También apuntó que al justicialismo “le cabe dar el ejemplo de unidad en la diversidad de criterios pero solo una dirección política: defender el interés del pueblo del Chaco porque somos gobierno y no solo a quienes sean del PJ, adhieran o sean parte del Frente Chaco Merece Más”.

“El año que viene habrá elecciones y es conveniente que limemos asperezas y nos pongamos a trabajar todos en la misma dirección, manteniendo nuestras posiciones, pero respetando la conducción partidaria que tiene a su cargo el gobernador Peppo, quien es el que conduce el PJ”, acotó.

Comentá la nota