“Pepe” Scioli con la lista del UDESO

“Pepe” Scioli con la lista del UDESO
El candidato a senador Nacional del UDESO (Unión para el Desarrollo Social) José “Pepe” Scioli, estuvo ayer en nuestra ciudad, oportunidad en que presentó la lista de candidatos locales y resaltó la postulación de Guillermo Britos, candidato a diputado Provincial.
El lanzamiento se hizo en el marco de un acto celebrado en el Gran Hotel Chivilcoy, con la nómina que lleva a Juan José Ascheri como candidato a intendente.

También se encontraban los candidatos a diputados Jorge Silvestre, Mauricio D´Alesandro y Daniel Madeo; candidatos a concejales, consejeros escolares, militantes y autoridades partidarias, entre ellos el presidente del radicalismo local, Néstor Zaccardi..

Luego de presentar a cada uno de los integrantes de la nómina, los dirigentes se dirigieron al público.

Juan José Ascheri hizo referencia al período en que Guillermo Britos fue jefe de la Policía Comunal, y recordó el apoyo que tenía de la comunidad..

Luego expresó que “formamos un equipo muy bueno como para pelear el gobierno municipal, representar a los chivilcoyanos y corregir muchas cosas que no nos gustan de la gestión municipal. Creo que se hizo mucho pero se podía haber hecho más y mejor y a eso estamos dispuestos”.

Britos y Scioli

Por su parte, el candidato a diputado provincial, Guillermo Britos vaticinó que José Scioli “será una de las figuras principales del gobierno que viene” y le agradeció “haber dejado el lugar que tenía en el gobierno de la provincia por sus convicciones”.

Posteriormente, y muy emocionado, agradeció a quienes lo acompañarán en la lista de candidatos. “Además a los que tendrían que estar en la lista, pero en esta oportunidad no fue posible. Han quedado afuera Claudio (Fernández), Guillermo (Sánchez), Yanila, Fabio (su hermano, concejal de Unión Pro), que pudo ser un excelente candidato a intendente. Se quedaron afuera pero están acá apoyando. La misma grandeza, lamentablemente, no hemos encontrado en otros”.

Asimismo llamó a trabajar en conjunto, con la mirada puesta en “la primera gran encuesta que tendremos en agosto, recorriendo los barrios, dialogando con los vecinos como siempre lo hicimos”.

Ratificó su compromiso de trabajar por la seguridad de los bonaerenses, haciendo especial mención para la ciudades de la Cuarta Secciòn Electoral Chivilcoy y San Pedro, comunidades con las que tiene un vínculo singular.

Instó a trabajar “por la gente, independientemente del color político de cada uno”, subrayando “lo hecho por Francisco de Narváez al compartir el proyecto con Ricardo Alfonsín”, y acotó: “Si esto hubiera ocurrido antes se hubieran evitado muchas muertes en este país”,

Finalmente agradeció el respaldo de “Pepe” Scioli y remarcó que cuentan con el apoyo de Francisco de Narváez y Ricardo Alfonsín para volver a ganar en la Cuarta Sección Electoral.

Por su parte, “Pepe” Scioli destacó la labor desarrollada por Britos en su carrera policial y valoró la decisión de incorporarse a la actividad política: “No ha sido una decisión fácil y es un orgullo estar en esta ciudad acompañándote”, afirmó.

Scioli también hizo referencia al hecho de haber logrado en Chivilcoy una lista entre Unión Celeste y Blanco y la Unión Cívica Radical, un gesto que subrayó.

Luego expresó que la Argentina “es muy diferente a la que pintan los medios de comunicación. Hay una Argentina que la sufrimos, donde hay mucha droga, inseguridad, con una inflación que provoca que muchas familias no le puedan dar de comer a sus hijos. No es que está todo mal, sino que nos quieren hacer creer que está todo bien”.

Sobre Chivilcoy, Scioli dijo que “hay muchas promesas incumplidas, por ejemplo, para la ruta 5 han estado prometiendo obras desde hace 15 años. La han inaugurado seis o siete veces y la realidad es que no avanza un kilómetro de asfalto. La Argentina está bien pero puede estar mucho mejor”.

En esta línea, el candidato puntualizó que quiere “una Argentina sin crispación, donde no se le falte el respeto a la gente, a la iglesia, a los dirigentes y donde, más allá de las diferencias políticas, podamos estar en un ámbito donde nos pongamos de acuerdo” y finalmente subrayó: “Como si faltara poco lo que nos hicieron para desunirnos, el gobierno bastardeó una de las causas mas nobles que es la de la derechos humanos con el caso Schoklender”.

Comentá la nota