José ‘Pepe’ Scioli: “Erro es un militante de muchos años, no un paracaidista como otros...”

El candidato a intendente de Vicente López por UDESO realizó un desayuno con representantes y pastores de iglesias evangélicas. Estuvo acompañado por el candidato a senador José Scioli y la diputada nacional Cynthia Hotton. El candidato a senador bonaerense señaló a La Noticia Web: "No sé si la sociedad está adormecida cuando ve hechos de corrupción tan públicos".
El candidato a intendente por Unión para el Desarrollo Social, Norberto Erro, realizó un desayuno con representantes y pastores de iglesias evangélicas de la zona en la Cámara Empresaria de Vicente López. Estuvo acompañado por el candidato a senador nacional José ‘Pepe’ Scioli y la diputada Cynthia Hotton. Además, se contó con la presencia de los ex candidatos a intendente Luis González y Matías Cerdá.

Erro expresó a los presentes cuales son sus proyectos de gestión y Hotton, por su parte, se dirigió a los pastores y afirmó: “Ustedes tienen una responsabilidad porque comparten mucho con los ciudadanos argentinos. En estas elecciones se decide el destino de nuestro país, yo denuncié el debate del presupuesto pero lamentablemente eso a la población no le importó”.

Por otro lado, la diputada aclaró: “Los socialistas en el recinto votan igual que el gobierno nacional. Con lo cual si ellos sacan un 50 por ciento y el partido de Binner está creciendo no se genera un contrapeso en la legislatura y realmente es muy necesario”.

En diálogo con La Noticia Web, el candidato a jefe comunal indicó que “es una campaña con dos etapas, la primera fue el 14 de agosto y ahora vamos hacia el 23 de octubre con toda la fuerza”.En otro orden, el hermano del gobernador bonaerense destacó: “Norberto es un vecino de Vicente López y conoce muy bien los problemas de la gente. Los vecinos lo conocen y es un militante de hace muchos años, no un paracaidista, confío en que la gente lo va a acompañar, porque es un hombre de valores, con mucho compromiso con el proyecto que encarnan Ricardo Alfonsin y Francisco De Narváez”.

Haciendo referencia a los “candidatos paracaidistas”, Erro agregó: “Nací en la Maternidad de San Rosa, conozco cada uno de los rincones de estos nueve barrios. Nosotros tenemos mucha experiencia de gestión por eso nuestro lema es Cambio Seguro”.

Finalmente el candidato a senador nacional agregó que “me parece que los argentinos están perdiendo los valores y eso me preocupa mucho, hablo de la transparencia en los usos de los recursos públicos, no sé si la sociedad está adormecida cuando ve hechos de corrupción tan públicos como es el caso de Schoklender, espero que algún fiscal o juez tome alguna intervención sobre lo que está haciendo Oyarbide”.

Comentá la nota