Abrió sus puertas el espacio político del Vicegobernador Fernando Cotillo.
Los seguidores se acercaron a plantear “un nuevo comienzo” para el movimiento político que tiene como referente al Vicegobernador de la Provincia, Fernando Cotillo. Denominaron Pensar Santa Cruz al centro de formación política y reflexión social que allí funcionará, y “lo estamos ofreciendo a los vecinos de Caleta Olivia y de toda la provincia”.
Entre los dirigentes que acompañaron la iniciativa, se encontraban Diputados provinciales, Concejales de diferentes localidades, dirigentes de sectores del justicialismo local, se leyó una adhesión del Senador Pablo González, y se contó con la presencia de referentes de los gremios de Petroleros Jerárquicos, Obreros Navales, Vigiladores, Postales; entre otros.
La presencia de empleados municipales, provinciales y vecinos en general, nutrió también la reunión. Los oradores fueron el Presidente del Concejo Deliberante caletense, el Concejal Juan José Naves, el Diputado por Municipio Alexis Quintana, el titular de la agrupación Compromiso y Justicia Social Eugenio Quiroga, y el propio Vicegobernador Fernando Cotillo.


Comentá la nota