Pellegrini Pacheco recibió adelanto de Scioli para el Plan Federal II de viviendas

Pellegrini Pacheco recibió adelanto de Scioli para el Plan Federal II de viviendas
El Intendente recibió el primer adelanto para la ejecución del Plan Federal II de viviendas. Fue en la ciudad de La Plata y se lo entregó el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli
El Intendente Municipal, Dr. MIguel Angel Pacheco mantuvo una reunión con el Gobernador, Daniel Scioli en el cual Pellegrini recibió el anticipo para la construcción de 32 viviendas en Pellegrini del Plan Federal II, plan destinado pura y exclusivamente para gente del distrito de Pellegrini. El mencionado barrio se construirá detrás de los Pro-Casa, paralelo a la ESB Nº2.

Otras de las actividades realizadas fue en el Ministerio de Infraestructura, en la Dirección General de Obras donde el Intendente se informó sobre el proyecto de la ampliación de la red de cloacas para Pellegrini. En la Dirección de Hidráulica trató el anteproyecto de desagües pluviales a cielo abierto para su entubamiento.

En el Instituto de la Vivienda se reunió con el administrador de dicha repartición solicitando el financiamiento para la construcción de la última etapa de 20 viviendas correspondientes al plan Solidaridad, Familia Propietaria; comprometiéndose a financiar la misma durante el último trimestre del año en curso y en caso de no ser posible, ingresar la obra para el presupuesto provincial del año 2011.

En la Escribanía General de Gobierno el Intendente estuvo firmando escrituras correspondientes a distintos adjudicatarios de barrios de nuestra ciudad.

Además en ese viaje estuvo hablando con el Jefe Regional del ANSES reiterándole la solicitud de la apertura de una oficina de dicha repartición en nuestra localidad.

En la Dirección General de Escuelas y Educación, área Infraestructura Escolar tratando el tema relacionado al anteproyecto para la construcción del edificio del Instituto de Formación Docente Nº 71 y la Universidad Provincial del Sudoeste y sobre el financiamiento para proseguir con la ampliación de la ESB Nº 2 entre otros temas.

Comentá la nota