Ortiz Pellegrini asegura que consiguió embargarle su vivienda al intendente por sus dichos contra él.
Giacomino había tildado a Ortiz Pellegrini de “corrupto”. Textualmente, las declaraciones del intendente fueron estas: “Cuando hablamos de corrupción, el único corrupto demostrado es Ortiz Pellegrini”, aludiendo a la cuestión de privilegio que se planteó en la Legislatura por la incompatibilidad entre su patrocinio contra Tamse y su banca.
“Se ha dicho que esto es político, ¿es político? Este juicio tiene 10 años y ha ganado en todas las instancias”, replicó Ortiz Pellegrini otro de los argumentos habituales del intendente.
En el programa, incluso, se atrevió a expresar, como deseo, que le rematen la casa al intendente para pagarle la querella.
Asimismo, Ortiz Pellegrini adelantó que también demandará al secretario de Transporte, Raúl Merino, porque lo responsabilizó de estar “detrás” de una protesta de choferes jubilados. Y también está en juicio con el concejal peronista Elvio Sahaspe, una de las espadas de la causa por incompatibilidad, “por las zonceras que dijo”, según declaró el ex fiscal General de la Provincia durante el gobierno de Ramón Mestre.
La sorpresa se produjo cuando dijo que no descarta ser candidato a intendente, por el juecismo. “Falta mucho tiempo todavía, a lo mejor me animo”, disparó.


Comentá la nota