De película: Boqueteros ingresaron a la Dirección de Inspecciones de Punta Alta

Pasado el mediodía de hoy se constató que autores ignorados, mediante un boquete en el techo, ingresaron en las instalaciones de la Dirección de Inspecciones, ubicadas en Brown 745.
Según se pudo establecer, los desconocidos tras levantar las chapas y romper algunos tirantes del techo, ingresaron a la planta alta del edificio provocando desorden y destrosos generalizado.

Concurrentes a un salón de fiestas contiguo al edificio municipal advirtieron una puerta y reja abiertas; la situación sospechosa motivó el llamado a las autoridades policiales.

Por el momento, publica el rosaleño digital, no se ha constatado el faltante de ningún elemento de valor, a pesar de contar el lugar con una importante cantidad de computadores y otros artículos electrónicos utilizados a diario por el personal municipal.

Se encuentran en el lugar efectivos de la DDI, Policia Comunal y algunos funcionarios comunales, entre ellos Elías Chavez, titular de la Dirección de Inspecciones y Tránsito.

Comentá la nota