El intendente Francisco Gutiérrez firmó este jueves el acta de inicio de obra del Museo del Rock con la Entidad de Bien Público “Pejerrey Club Quilmes”, representada por el presidente de la Comisión Directiva Héctor Mobilia. El encuentro se realizó en el Salón Perón del edificio comunal y contó con la presencia del secretario de Legal y Técnica, Walter Di Giuseppe, y autoridades del Club.
El Municipio ha contemplado la solicitud efectuada por la Entidad en cuanto a su necesidad institucional de contar con un nuevo cañero para la guarda y custodia de los elementos que los asociados al Club depositan en confianza de éste, y por ello se ha efectuado un proyecto cuya obra se ejecutará paralelamente a la remodelación y puesta en valor del edificio que será Casa del Bicentenario.
El proyecto del futuro Museo del Rock de Quilmes está contemplado dentro del Programa “Casa de la Historia del Bicentenario” que depende del Ministerio de Cultura de la Nación y que el año anterior lanzó la construcción de 100 casas de este tipo en todo el país.

Comentá la nota