El plan de facilidades se extiende hasta el 31 de julio, y los vecinos que quieran acogerse a los beneficios que brinda, deberán acercarse a las oficinas de Rentas municipales
El programa permite abonar las deudas en una única cuota, con quita total de intereses; hasta tres pagos la quita es del 70%, y la posibilidad de extiende para pagar hasta en 24 o 36 cuotas con quitas menores. “La idea es permitirle a los vecinos que actualicen su situación, con un plan que permite un cobro a valores históricos” dijo Guibelalde.
El funcionario aclaró que, de todas formas, la cobrabilidad actual de tasas es buena, alcanzando el 80%.
El plan de facilidades se extiende hasta el 31 de julio, y los vecinos que quieran acogerse a los beneficios que brinda, deberán acercarse a las oficinas de Rentas municipales; mientras que en las localidades del Partido, el trámite se realiza en la delegación correspondiente, y luego es finalizado por parte de los propios Delegados.
Comentá la nota