El acto se desarrollará en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal con la presencia del Intendente Pablo Zurro y los vendedores del inmueble
El acto se desarrollará en la Sala de Situación del Palacio Municipal con la presencia del Intendente Pablo Zurro y los vendedores del inmueble.
La municipalidad efectuó un llamado a presentación de ofertas para proceder a la compra y se presentaron 3 propuestas que fueron evaluadas con la prioridad requerida por cercanía con la ruta 226, factibilidad para dotarla de servicios esenciales y también relación calidad – precio, debiendo contar con un mínimo de 40 Ha.
Dichas presentaciones fueron exhaustivamente analizadas procediéndose a elevarlas al HCD, quien autorizó la compra que acaba de ser promulgada.
De acuerdo a lo expresado por el titular de Gobierno, se han establecido los contactos necesarios con la Escribanía General de Gobierno para la escrituración del inmueble, la cual lo hará en forma gratuita y también con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, entidad encargada de su financiación.


Comentá la nota