Afiliados a ATE; al Sindicato Único y al Sindicato de Municipales decidieron tomar el Palacio Municipal ante la falta de respuesta del Ejecutivo, a cargo de Pablo Guacone. Piden un incremento salarial y ser recibidos por el Jefe de la Comuna. La reunión la mantuvieron con el Secretario de Gabinete, Pedro Restelli.
"No vamos a parar hasta que los trabajadores tengan un sueldo digno", dijero hoy a la mañana a La Noticia 1.
Los gremialistas se habían concentrado esta mañana frente a las puertas de la Municipalidad para reclamar un aumento salarial del 44 %, el pase a planta permanente y un 3% por antigüedad.
Luego del reclamo en el interior de la Municipalidad con bombos y pancartas, fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Pedro Restelli.
Luego de la reunión, Marcelo Marelli, representante de ATE, sostuvo: "Es una vergüenza lo que nos ofrecieron" y aseguró que "el responsable de todo lo que suceda en la Municipalidad es Pablo Guacone".
Los sindicalistas tomaron turnos para hacer guardias en la Municipalidad y montaron lugares para pasar la noche.

Comentá la nota