El ministro de Gobierno se reunió con la comisión directiva del sindicato de prensa y garantizó el acompañamiento de las investigaciones para el esclarecimiento de los últimos sucesos de violencia contra trabajadores de prensa.
El titular de la cartera de gobierno recibió a delegados gremiales en la mañana de éste miércoles y garantizó el acompañamiento de las investigaciones para el esclarecimiento de los últimos sucesos de violencia contra los trabajadores de prensa. Además, defendió las demandas del sector y aseguró que se trabajará en los planteos.
"Las demandas relacionadas a la situación laboral y de explotación en los distintos medios son entendibles. Por eso desde el ministerio vamos a acompañar las instancias investigativas de los distintos casos" precisó Pedrini. No obstante, el funcionario aclaró que la situación no ocurre en todos los medios chaqueños.
"Es vergonzoso que algunos empresarios se conviertan en explotadores de los trabajadores. Justamente quienes ávidamente exigen al estado mayor ingresos en pautas oficiales, no cumplen luego con sus trabajadores, episodios que también vamos a acompañar en el reclamo" detalló el titular de la cartera de Gobierno.
En relación a los violentos episodios contra trabajadores de prensa, Pedrini precisó que todos los hechos se encuentran en instancia investigativa. "Desde el gobierno garantizamos la libertad de expresión y de todos los trabajadores del sector en su accionar cotidiano, motivo por el cual seguiremos de cerca cada caso y su evolución" dijo el Ministro de Gobierno.
Comentá la nota