En un multitudinario acto realizado en el Centro Democrático Español, el dirigente presentó a los precandidatos a concejales e integrantes del Comité de Circuito por la Lista Azul Nº1. "Tiene que volver el proyecto del cambio responsable y seguro", afirmó
"Venimos aquí, como hace 11 años", señaló Peche, aludiendo a su primera candidatura a intendente, "y tengo la misma sensación, el mismo hormigueo y las mismas ganas, los mismos sueños y las mismas utopías de aquel entonces".
Ante la multitud, Peche remarcó que "los concejales son los que van a tomar la posta para construir una ciudad mejor, esta es una lista de lujo que tiene compromiso y convicciones y que peleará por su presente y su futuro".
Al explicar la decisión tomada para ser nuevamente candidato a intendente Peche indicó que "luego de mucho análisis y debate con actores sociales, dirigentes barriales con referentes comerciales etc. y se llegó a la conclusión que tiene que volver el proyecto político del cambio responsable y seguro que arrancó allá por el 99 en este mismo lugar".
Luego de hacer un repaso de los logros obtenido a los largo de los 8 años como intendente municipal como el primer premio a los municipios mejor administrado del país realizó un fuerte hincapié en el trabajo que se realizará para que Roy Nikisch sea Gobernador y Juan Carlos Polini Vice pero además para que Ricardo Alfonsín se el próximo Presidente.
Lo destacado del acto lo marco la presencia de militantes de dilatada trayectoria en el radicalismo como así tanbien la presencia de empelados municipales, referentes barriales y jóvenes que apoyan la candidatura a intendente de Carim Peche.





Comentá la nota