Patricia Rocca integra el bloque Pro Peronismo y asume el 21 de diciembre

Patricia Rocca integra el bloque Pro Peronismo y asume el 21 de diciembre
La Diputada provincial asume como suplente del electo intendente de San Nicolás Ismael Passaglia e integrará el bloque Pro Peronismo, donde confluyen el duhaldismo, el macrismo y el felipismo, donde se referencia la sampedrina. No hubo acuerdo con el denarvaísmo y el bloque tendrá 12 legisladores.
La Diputada jurará por los próximos dos años el 21 de diciembre, ya que la fecha original, prevista para el 15, fue modificada ante la asunción del reelecto gobernador Daniel Scioli el próximo lunes.

Rocca formará parte del Pro Peronismo y explicó: "Decidí quedarme en este bloque porque yo entro en el reemplazo de la elección de 2009, donde estaba esta alianza entre Solá, Macri y De Narváez. Además mis compañeros felipistas están ahí. Yo soy peronista, con algunos macristas que no lo son tal vez tengamos algún tipo de discusión ideológica".

El bloque se completa con el titular Marcelo Di Pascuale, el vice Gustavo Ferri y los diputados Carlos Acuña, Nancy Monzón, Jorge Alvez (reemplaza a Jorge Macri, electo intendente de Vicente López), Juan Carlos Piriz, Jorge Srodek, Julio Garro, Verónica Couly y Héctor Eslaiman.

Comentá la nota