Patricia "La Colo" Cubría visitó Necochea y se reunió con referentes locales

Patricia

La diputada provincial e integrante del Movimiento Evita, Patricia Cubría, visitó nuestra ciudad y mantuvo una agitada agenda recorriendo barrios e instituciones del distrito. Posteriormente, se reunió con militantes y referentes entre los que se encontraban Luciano Lescano, Luciano Cardoni y el titular del Partido Justicialista, Marcelo Rivero.

La diputada habló acerca de la unidad del PJ y expuso sobre el proyecto que impulsa en la Cámara de Diputados sobre la obligatoriedad de las empresas a contratar para toda obra pública provincial el 25 por ciento de mano de obra de cooperativistas afectados al plan Argentina Trabaja. Dicho proyecto tiene estado parlamentario desde marzo pasado.

Cubría busca crear un “Régimen de promoción del trabajo y desarrollo de la economía popular” para garantizar la participación “en la obra pública que se desarrolle en el ámbito de los organismos de la Administración Pública Provincial Centralizada o Descentralizada y Entes Autárquicos”.

Respecto a la militancia necochense, la diputada reconoció que "es admirable el compromiso generoso de los compañeros en su trabajo y esa capacidad de tender puentes solidarios con todos los sectores sindicales, políticos, sociales y ambientales de su distrito".

Comentá la nota