Passaglia cerró su campaña con una recorrida por los barrios

Passaglia cerró su campaña con una recorrida por los barrios
El candidato a Intendente de San Nicolás por la Lista 1603 del Frente Social, Ismael Passaglia, encabezó ayer una caravana de vehículos que recorrieron los barrios de la ciudad, como última actividad antes de la veda electoral impuesta a las 8:00 de hoy. Afirmó que ganará las elecciones del domingo, aún por más diferencia de la que obtuvo en las primarias de agosto.
Integrantes, referentes y adherentes locales de la Lista 1603 del Frente Social de la provincia de Buenos Aires conformaron ayer por la tarde una caravana de vehículos que recorrió los barrios de la ciudad. El candidato a Intendente Ismael Passaglia estuvo a la cabeza de la movilización. En contacto con EL NORTE, aseguró que “en las generales vamos a ganar con más claridad que en las primarias”.

Además del candidato a Intendente, también estuvieron presentes el primer candidato a concejal de la Lista 1603, Andrés Quinteros, y el dirigente político Eduardo Di Rocco. Los tres compartieron el mismo vehículo en la recorrida.

“En las primarias la gente nos eligió, para el cambio. Ahora esperamos que lo vuelvan a hacer este domingo, para llegar al municipio, donde seré el Intendente de la seguridad, el empleo y la inclusión social. A lo largo de este segundo tramo de la campaña, trabajamos visitando los barrios y las instituciones, exponiendo nuestro plan de gobierno, puesto que el cambio que exige la gente no debe ser sólo de personas sino también de programa. Así como hemos trabajado en el hospital para que sea orgullo de todos los nicoleños y modelo a seguir en la provincia de Buenos Aires, el día de mañana queremos que también la Municipalidad de San Nicolás sea un motivo de orgullo para la ciudad”, señaló Passaglia.

El candidato a Intendente también se mostró muy confiado respecto a la respuesta que tendrá el domingo en las urnas. “No sólo vamos a repetir los resultados del 14 de agosto, sino que también los vamos a aumentar, porque hay 20 mil votos dando vueltas, de gente que ya votó por el cambio y que le dio un rotundo «no» a la continuidad de la actual gestión municipal. Nosotros creemos que va a haber un voto útil, un voto inteligente por parte de la gente, que irá dirigido para quienes estamos más cerca de ganar el municipio. Quienes realmente quieran el cambio, nos van a acompañar a nosotros, porque somos quienes más posibilidades tenemos de asegurar ese cambio”, comentó Passaglia.

Comentá la nota