Paseo del Arroyo: plantearán propuesta de la UCR a Sánchez

El radicalismo plantea la posibilidad de que a partir de calle 10 y Avenida 15, el Paseo del Arroyo sea solamente peatonal en los primeros metros, lo que permitiría resolver los actuales problemas en la traza.
Ayer concurrieron al lugar los concejales Alí y Naveyra (del radicalismo), por el MV asistieron Giuliani, Zamora, Larriestra, Zamora y Moreno, además de la Delegada de Claromecó, Mary Souto, y el ingeniero Miguel Poncio.

Los ediles oficialistas se comprometieron a exponer la iniciativa de la UCR al Intendente, idea que ha conseguido además el visto bueno de los vecinos claromequenses, según expresó Raúl Alí.

El presidente del bloque de concejales del radicalismo considera además que la oportunidad debe aprovecharse para delinear la correcta traza de la calle 10, desde la calle 17 hacia el norte, para de esa manera dejar resueltos futuros loteos en la localidad que puedan interferir en esa zona ".

Comentá la nota