Partidos adhieren al FAP

Dirigentes del Partido Socialista y de Cambio Jujeño que integran el Frente Amplio Progresista (FAP) Jujuy, se encuentran trabajando en toda la provincia dando a conocer la plataforma política que lleva como precandidato a la presidencia de la Nación, Hermes Binner, y principal referente del Partido Socialista.
Esta semana se realizará un Congreso Provincial del FAP, donde esta instancia tendrá como fin reflexionar sobre los partidos que adherirán al proyecto provincial y las candidaturas a cargos electivos en la provincia.

En los próximos días también se conocerá el trabajo que están realizando con dirigentes de los partidos “Libres del Sur” y “GEN”, en la provincia.

La construcción de este espacio político trabaja, además, paralelamente para que las elecciones abiertas del 14 de agosto sean un gran impulso para la apuesta más importante en las generales de octubre.

Este espacio político es una alternativa para el electorado de la provincia que tiene al oficialismo y a la oposición como partidos grandes y mayoritarios, en el marco de las elecciones 2011.

Comentá la nota