Parque la Vega tiene recolección de basura

Después de 10 años de gestiones, el servicio comenzó a funcionar en el barrio. Además, mejoró la iluminación.
Dos servicios indispensables para mejorar la calidad de vida y contribuir con la seguridad tiene el barrio parque La Vega desde hace unos días: ampliación de la iluminación y recolección de residuos. La respuesta llegó luego de una década de gestiones realizadas por sucesivas administraciones del consorcio de este complejo habitacional ubicado sobre la avenida ex combatientes de Malvinas, en la zona sur de la Capital salteña.

“Queremos agradecer a la Municipalidad, que a través de gestiones realizadas por Gastón Galíndez y Eduardo Siciliano, de la Subsecretaría de Prevención y Emergencia, hoy tenemos estos servicios esenciales que reclamamos durante tanto tiempo”, manifestó José Ormeño, presidente del consorcio. “Durante muchos años debimos hacer importantes erogaciones a un privado para tener recolección de la basura”, recordó el dirigente quien a su vez remarcó las mejoras en la iluminación con la colocación de nuevas farolas (en el sector colindante con San Nicolás) y la repotenciación de otras. “Por esto también deseamos destacar la respuesta de la empresa Lusal”, puntualizó Ormeño.

“Trabajo mancomunado”

Galíndez y Siciliano coincidieron en que “este es el fruto del trabajo mancomunado entre los vecinos y el municipio”, y destacaron la solidaridad y la responsabilidad de todos los vecinos y el trabajo del consorcio de Parque la Vega ya que esto no sería posible sin su predisposición al diálogo, y su colaboración”.

Comentá la nota