El Parque Industrial de Bragado recibió un aporte de la Nación

El Parque Industrial de Bragado recibió un aporte de la Nación
El Intendente San Pedro participó de un acto en la residencia presidencial de Olivos

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, entregó hoy 12 millones de pesos en aportes no reintegrables (ANRs) a 21 parques industriales y créditos del programa Fonapyme por casi $ 5 millones a 3 pymes, que financiarán inversiones por cerca de $8,4 millones. Ambos programas son llevados adelante por el ministerio de industria, a cargo de Débora Giorgi.

“Como cuenta Débora (Giorgi) los parques eran apenas 80 en el 2003, y sabemos que en el 2015 vamos a tener 400 parques industriales en la Republica Argentina, que albergan a miles y miles de empresas”

La mandataria exhortó además al sector industrial que “ayude a cuidar el modelo” y el “proyecto de país” impulsado por el gobierno nacional y destacó el “crecimiento de la obra pública”.

“La industria argentina, a la que tanto hemos ayudado, que nos ayuden a cuidar este modelo, este proyecto, este país, que es el país de ellos también”, indicó.

En un acto realizado en la residencia presidencial de Olivos, la mandataria otorgó ANRs a parques industriales de 14 provincias, los que permitirán realizar obras de infraestructura interna y beneficiarán a 600 empresas radicadas (o en proceso de radicación) que generan más de 20.000 empleos.

Comentá la nota