El distrito de Trenque Lauquen se perfila como un centro de producción y atracción para nuevas PyMEs a partir del impulso del Parque Industrial que sumará 29 lotes para la promoción de las pequeñas y medianas empresas de nuestro medio.
De esta manera el Parque Industrial que cuenta con 18 PyMEs instaladas y 500 empleados concentrados en 50 hectáreas seguirá creciendo a futuro a partir de obras que impulsa el municipio y que incluyen la culminación del cerco perimetral del lugar y la ejecución de una planta de tratamiento de efluentes industriales.
Panorama
En el año 2007 había 7 PyMEs y en la actualidad hay 18 pequeñas y medianas empresas que se encuentran trabajando en el sector “hubo un crecimiento muy importante en estas 50 hectáreas que componen el Parque Industrial”, afirmó el director de Desarrollo Económico y Producción, Miguel Barrenengoa.
El Parque Industrial está dividido de la siguiente manera: 25 hectáreas pertenecen a La Serenísima y las otras 25 están divididas entre las 18 PyMEs. En todo el sector, sumando las 50 hectáreas hay alrededor de 500 trabajadores.
Comentá la nota