Paredi habló sobre el fin de semana largo y las expectativas para la temporada

Paredi habló sobre el fin de semana largo y las expectativas para la temporada

En comunicación con el programa «Todo Este Ruido» de Radio Provincia AM 1270 el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, afirmó que la concurrencia durante el fin de semana largo fue alta y que se esperan las vacaciones de verano con mucha expectativa.

El jefe comunal destacó que para poder establecer los requisitos que permitirán llevar adelante la temporada 20/21 se recibió mucha ayuda de la Provincia, a través de gestiones con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, incluido el apoyo económico.

También remarcó que “los comercios están aprendiendo, trabajando a pleno con los protocolos y que hay mucha esperanza de poder revertir este año que ha sido y está siendo durísimo” y que se dirigen hacia la temporada posible ya que lo más importante es la salud.

El balance del fin de semana largo, según el Intendente municipal, demostró que se ha respetado el distanciamiento social en las playas y que desde la comuna se han implementado algunos circuitos peatonales. A su vez, remarcó que no se realizarán espectáculos masivos pero que, aunque el partido no tenga por sí mismo una vida nocturna, no hay que descuidarse. De todas formas, Mar Chiquita, ofrecerá espectáculos en anfiteatros y espacios públicos al aire libre para todos los que vacacionen en el distrito.

Paredi destacó que esperan que se pueda “vacunar cuanto antes y que el comportamiento de la gente esté a la altura de las circunstancias”, también se espera que la gente tome conciencia de que la pandemia existe.

En relación a los casos de COVID-19 en turistas declaró que se seguirán los protocolos y que de presentarse un positivo de leve sintomatología se recomendará el regreso a su residencia y de ser grave se hospitalizará en la unidad correspondiente.

Por último Paredi agregó: «El 18 de diciembre vamos a hacer la inauguración de la temporada, Mar Chiquita tiene todo para enamorarte«.

Comentá la nota