Paredes Urquiza inauguró Unidad Básica en barrio Santa Justina

Paredes Urquiza inauguró Unidad Básica en barrio Santa Justina

En marco de la conmemoración del Día del Militante, el presidente del PJ Capital Alberto Paredes Urquiza, inauguró una Unidad Básica con el objetivo de trabajar más cerca de los vecinos del barrio Santa Justina. En otro orden, el funcionario participó de la entrega de más de 3 mil blocks en barrio El Mirador. 

Acompañado por militantes y dirigentes, el Presidente del PJ Capital Alberto Paredes Urquiza, dejó inaugurada una nueva Unidad básica, ubicada en calle Pedro Fonteñez del barrio Santa Justina.  Las Unidades básicas tienen como objetivo difundir la ideología del partido justicialista,  los proyectos , acciones y metodologías de trabajo, trabajar por la gente en cada uno de los barrios, donde es fundamental el trabajo de adoctrinamiento. 

“Es un orgullo para nuestra gestión estar inaugurando en el Día del Militante una nueva Unidad, la número 44. Como no va a ser un orgullo que siga habiendo en cada barrio un militante dispuesto a abrir las puertas de su casa para ponerla al servicio de la gente, eso es el Peronismo, y yo estoy orgullo de ser peronista”, afirmó Paredes Urquiza. 

El funcionario continúo diciendo que desde el sector al que pertenece “No trabajamos únicamente en época de campaña, trabajamos día a día para llevar soluciones a la gente, tenemos un compromiso permanente hacia los demás”, agregó que es la forma de estar comprometidos con los vecinos que necesitan la ayuda y la atención de la clase gobernante. 

Por su parte, Juan Sabas coordinador de Unidades Básicas en Capital, expresó que para los peronistas es algo muy importante poder inaugurar una nueva unidad y expresó su reconocimiento para  “los militantes, hombres y mujeres desconocidas que andan por todos lados haciendo actividades sociales y políticas, haciendo el bien muchas veces sin ser reconocidos, la unidad básica es la piedra fundamental del peronismo porque desde allí se nutre nuestro partido”. 

Entrega de blocks en barrio El Mirador

En otro orden de cosas, el funcionario provincial participó este lunes de la entrega de una partida de 3 mil blocks para 6 familias ubicadas en la zona Sur de la Capital, barrio El Mirador. Según comentó la dirigente Margarita Barrios, este plan viene funcionando de la mano de Paredes Urquiza ya hace un tiempo y se encuentran prontos a completar el cupo de 100 mil blocks, por los que las bloqueras ya trabajan para cumplir con ese objetivo. 

“Con los que entregamos hoy, alcanzamos los 91 mil unidades, pero ya estamos trabajando con las bloqueras para entregar al gobernador el mes entrante los 100 mil blocks. Este plan viene desde que Paredes Urquiza se puso al frente de la Secretaría de la Gobernación”, explicó la dirigente. 

Seguidamente, comentó que se realiza un seguimiento diario de la tarea que realizan los vecinos con las bloqueras, ya que se les prevé de todo el material necesario  para facilitar la obtención de blocks para las familias que necesitan construir o reparar sus viviendas.

Comentá la nota