Paradas de colectivos

Las paradas de ómnibus se reubicarán en el microcentro salteño y zonas adyacentes entre las 13 y las 21.
Para los servicios que llegan al centro desde la zona norte:

3a-3b: vuelta completa.

5a-5b: parada de aproximación al Monumento 20 de Febrero en Ameghino entre Zuviría y Mitre. Parada de aproximación a la Catedral en Rivadavia entre Mitre y Zuviría

6a-6b: parada de aproximación al Monumento 20 de Febrero en Mitre entre Aniceto Latorre y 12 de Octubre. Parada de aproximación a la Catedral en Zuviría entre Rivadavia y Leguizamón.

7a-7b: parada de aproximación al Monumento 20 de Febrero en Mitre entre Aniceto Latorre y 12 de Octubre. Parada de aproximación a la Catedral en Leguizamón entre Deán Funes y Zuviría.

Troncal Norte-Sur: vuelta completa. Parada de aproximación en Rivadavia entre Mitre y Zuviría.

Para los servicios que llegan al centro desde la zona sur, en tanto, se prevé el siguiente esquema.

1a-1b: Pellegrini entre San Martín y Urquiza.

2a-2b-2c2-2g: Córdoba entre Urquiza y San Martín.

2d-2e: Córdoba entre Alvarado y Urquiza.

3a-3b: vuelta completa. 3c: San Martín entre La Florida e Ituzaingó. 4a-4b-4c: Pellegrini entre San Martín y Mendoza.

5a-5b-5c: San Martín entre Ituzaingó y Pellegrini.

7c-7d-7e: Catamarca entre Alvarado y Urquiza. 8a-8b-8c: San Martín entre Pellegrini y Jujuy. Troncal Norte-Sur: vuelta completa. Transversal: recorrido normal.

Comentá la nota