Así lo señaló el representante en Córdoba, Miguel Olmedo. "Hay apuro porque hay muchos turnos y llenan todo junto: la columna, la viga y la losa, y no debería ser así", aseguró a Cadena 3.
El representante de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), Miguel Olmedo, en diálogo con Cadena 3 se mostró consternado por la tragedia ocurrida esta tarde en un edificio de Nueva Córdoba en la que murieron dos trabajadores, y señaló el episodio se registró “por una falla estructural”.
“A simple vista, acá hubo una falla estructural. No hay fallas por falta de seguridad. Hay apuro porque hay muchos turnos y llenan todo junto: la columna, la viga y la losa, y no debería ser así”, aseguró el dirigente.
El siniestro se registró esta tarde en un edificio en construcción de la calle Rondeau al 580.
Comentá la nota