Para la Uocra hubo una "falla estructural" en la tragedia

Para la Uocra hubo una "falla estructural" en la tragedia
Así lo señaló el representante en Córdoba, Miguel Olmedo. "Hay apuro porque hay muchos turnos y llenan todo junto: la columna, la viga y la losa, y no debería ser así", aseguró a Cadena 3.
El representante de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), Miguel Olmedo, en diálogo con Cadena 3 se mostró consternado por la tragedia ocurrida esta tarde en un edificio de Nueva Córdoba en la que murieron dos trabajadores, y señaló el episodio se registró “por una falla estructural”.

“A simple vista, acá hubo una falla estructural. No hay fallas por falta de seguridad. Hay apuro porque hay muchos turnos y llenan todo junto: la columna, la viga y la losa, y no debería ser así”, aseguró el dirigente.

El siniestro se registró esta tarde en un edificio en construcción de la calle Rondeau al 580.

Comentá la nota