Para Sabbatella, "hay kirchnerismo para rato"

Para Sabbatella,

El presidente del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual aseveró que “hay kirchnerismo para rato”, al desechar las especulaciones de la oposición con lo que denominaron el “fin de ciclo” del gobierno nacional.

“Especularon con el fin de ciclo y hay kirchnerismo para rato”, afirmó el líder de Nuevo Encuentro (NE) en un acto realizado este fin de semana en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Para el ex intendente de Morón, “los que especularon con el fin de ciclo se encuentran hoy con un proceso político que no se detiene y que avanza intensamente con el liderazgo de Cristina, quien es y será la protagonista central de las próximas elecciones”.

En este marco, Sabbatella respaldó una posible postulación del referente nacional de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner al señalar que “es un gran dirigente que expresa con claridad el presente y el futuro del kirchnerismo”.

“Sería buenísimo que fuera candidato, porque sintetiza la potencia de la militancia y el compromiso con la continuidad de este proceso de transformaciones profundas a favor del pueblo”, manifestó.

Dijo también que no tiene dudas que el Frente para la Victoria ganará las próximas elecciones “con el impulso y la potencia de Cristina” e insistió en que “hay kirchnerismo para rato”.

Sabbatella participó ayer en Florencio Varela del lanzamiento de la precandidatura a intendente de Héctor Salatino por Nuevo Encuentro.

Además, junto a la candidata a preintendenta de Lanús de su espacio político, Natalia Gradaschi, inauguró un local de la fuerza en el barrio El Bajo de la localidad de Monte Chingolo.

Según Sabbatella, “el kirchnerismo va ser un actor político fundamental en la etapa que se viene, porque es en este espacio en el que se concentra la militancia más potente y con más desarrollo territorial, la que apuntaló y apuntala el proceso que viene transformando el país desde 2003”.

“Y es esta fuerza política la que cuenta con el liderazgo de Cristina, la referente más importante, más capaz y con mayor compromiso que tiene el país”, destacó.

Por su parte, Gradaschi consideró que “sólo con el kirchnerismo vamos a seguir gobernando con y desde el pueblo, dándole pelea a las corporaciones”.

“Inauguramos la octava casa del Nuevo Encuentro en Lanús por el fruto del esfuerzo de todos los compañeros del barrio que vienen militando desde hace mucho tiempo bajo la consigna de ´la Patria es el Otro´”, explicó la referente sabbatellista.

En Lanús y Florencio Varela, acompañaron a Sabbatella, además de Gradaschi y Salatino, el diputado provincial y presidente de NE de la Provincia de Buenos Aires Adrián Grana, la senadora bonaerense Mónica Macha y el embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro.

Comentá la nota