Para Rabe, las vacaciones de invierno en la ciudad “fueron un éxito”

Para Rabe, las vacaciones de invierno en la ciudad “fueron un éxito”

El secretario de Cultura Municipal recalcó 15 funciones diarias en todas las salas de la comuna, sumado a las actividades en museos y en los polideportivos, donde asistieron más de 15 mil chicos.

El secretario de Cultura Municipal, Christian Rabe, aseguró que el balance cultural de las vacaciones de invierno fue “más que positivo”. “Fue un éxito”, afirmó el funcionario, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Muy contento, el balance es más que positivo, tuvimos muchas presentaciones, más de 15 funciones diarias en todas nuestras salas”, comentó el secretario, quien destacó el aporte de los museos, donde se organizaron actividades infantiles.

 

Por otra parte, ponderó el rol de los polideportivos municipales, donde concurrieron 15 mil chicos, y el trabajo de la Cooperativa Eléctrica de Batán.

 

“Fue muy lindo cómo los niños disfrutaban, recordando que hubo vacaciones anteriores que no tenían actividad en esos polideportivos”, hizo memoria Rabe, quien concluyó: “No tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que ayudaron para que las vacaciones de invierno sean un éxito”.

Comentá la nota