Para Massa, el acuerdo con el Club de París "es un paso importante de cara al futuro"

Para Massa, el acuerdo con el Club de París
El diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo opinó sobre el acuerdo entre el Gobierno y la entidad internacional. "significa la reconstrucción de un sistema de relaciones con la comunidad internacional" aseguró. Adjuntó que se beneficiará "la gente, porque la inversión siempre trae trabajo".
El Diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, opinó sobre el acuerdo alcanzado entre el Gobierno argentino y el Club de París, para cancelar la deuda de 9.700 millones de dólares, cuyo primer pago será en julio próximo por un monto de 650 millones de dólares..

"No sólo significa la reconstrucción de un sistema de relaciones con la comunidad internacional, sino además la posibilidad de una puerta abierta al financiamiento para muchos proyectos públicos y privados necesarios para el futuro" apuntó.

En tal sentido, agregó que "Argentina necesita de vínculos serios y sólidos", que permitirán "abrir puertas para vender trabajo argentino al mundo y acceder al financiamiento de largo plazo".

Finalmente, el exintendente de Tigre adjuntó: "Se beneficia el país, en términos de sus relaciones con los mercados internacionales, y se beneficia la gente, porque la inversión siempre genera trabajo".

Comentá la nota