Para Mariano Recalde, Clarín está “alineado con el discurso de Macri”

Para Mariano Recalde, Clarín está “alineado con el discurso de Macri”

El presidente de Aerolíneas Argentinas dijo que el Grupo Clarín persiste en difamar su gestión y en alinearse con el precandidato presidencial del PRO en Cambiemos.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, dijo que el Grupo Clarín persiste en difamar su gestión y en alinearse con el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, a la vez que defendió los números alcanzados por la compañía de bandera desde su vuelta al Estado.

“¿Saben qué? Desde que Macri habló sobre que Aerolíneas debe permanecer en el Estado, Clarín nos dedicó 6 tapas en 9 días. Se nota mucho”, escribió Recalde.

Y agregó que las difamaciones del holding se extendieron al canal Todo Noticias, con la aparición del reciente informe “Lo que Recalde no contó en el Congreso”.

“Vuelven a mentir. Cuando el Estado se hizo cargo de Aerolíneas, destinaba el 0,73% de todo su presupuesto, y para 2015 se destinará el 0,19%”, explicó en otro tuit.

Asimismo, Recalde destacó que hubo una mejora en la productividad de la empresa: “En 2008 teníamos 300 empleados por avión y en el 2015 son 157 empleados por avión”, detalló.

Y agregó: “Todo sin ajustar, eligiendo crecer en la operación, en la flota, en los destinos, en las frecuencias. Conectando Argentina”.

“Vuelvo a preguntarle a Mauricio Macri, ¿qué es para él “administrar bien”? ¿Despedir? trabajadores? ¿No volar a provincias poco rentables?”, comentó Recalde.

“Mienten, difaman e intentan generar caos desde los medios, alineados con el discurso de Macri”, concluyó.

Comentá la nota