Para que lleguen refuerzos, el Granate tiene que vender

Para que lleguen refuerzos, el Granate tiene que vender
Desde la Comisión Directiva de Lanús informaron, en medio del mercado de pases, que para que arriben jugadores a la institución, primero deberán vender alguno de los jugadores que actualmente forma parte del plantel. Matías Fritzler es por el único que llegó una oferta, la cual proviene de Rusia, precisamente del Terek Grozny.
Lanús realizó un gran Torneo Inicial, pero se cayó en las últimas dos fechas y Vélez se apoderó del título. Luego de realizar un balance de lo que fue el semestre, el cual lo calificaron de positivo, el Granate piensa en sus posibles refuerzos para afrontar el Torneo Final.

Lejos de conformarse con lo que realizó en este último campeonato, los dirigidos por Guillemo Barros Schelotto se encuentran en licencia, descansando y recargando energías para llegar de la mejor manera a la pretemporada. Sin ánimos de que se desmantele el plantel, la Comisión Directiva trabaja para intentar traer los dos refuerzos que se pueden realizar en el mercado de pases.

Desde el club, aseguraron que para realizar alguna incorporación, primero deben vender algún jugador. Si bien se quiere mantener la principal base del equipo, según informó el propio presidente de la institución, Alejandro Maron, tienen que negociar algún jugador para luego tratar de traer refuerzos.

En ese sentido, el único jugador por la que el Granate recibió una oferta es por Matías Fritzler. El mediocampista central, de buen campeonato, fue tentado por el Terek Grozny, del fútbol de Rusia, para que juegue el próximo semestre en el viejo continente. Si se concreta la venta, Lanús iría en busca de algún refuerzo.

Si Fritzler se va, la dirigencia del Granate irá por Fabián Rinaudo, quien es del gusto del entrenador y actualmente está desempeñándose en el Sporting de Lisboa de Portugal. Fito es un volante central de 25 años, que se despeñó en el fútbol argentino en Gimnasia y Esgrima La Plata (ahí compartió el campo de juego con el actual técnico de Lanús), donde disputó cien partidos y anotó un tanto.

Comentá la nota