El ministro de Gobierno de Río Negro, Hugo Lastra, afirmó que la obligación laboral de los ministros y altos funcionarios provinciales “es de lunes a lunes y no de martes a jueves, como quisieran algunos”.
“La reunión fue muy buena, la dirigencia del PJ marcó el lineamiento político y la obligación de seguir colaborando con este gobierno del que somos parte y, por lo tanto, somos responsables; porque tenemos que ayudar a que las cosas se hagan bien” añadió, en relación con los temas tratados en el mencionado cónclave partidario, realizado en General Roca.
Expresó también que “si tenemos alguna idea diferente, o vemos que existe algún problema, más que nada en la atención a la gente y en la participación de la ciudadanía, el partido tiene que estar al lado del gobernador Alberto Weretilneck para marcarle lo que nosotros creamos que puede ser alguna deficiencia”.
“En definitiva, tenemos que ayudarlo y trabajar juntos en sacar la provincia adelante, porque somos parte del gobierno y tenemos esa responsabilidad, junto con el legado que nos dejó el pueblo de Río Negro cuando nos votó y eligió gobernador a Carlos Soria” completó, sobre ese tema.
El ministro Lastra formuló estas declaraciones tras participar, en representación del titular del Ejecutivo, en el acto oficial de la municipalidad de Viedma por el aniversario de la Independencia Nacional, acompañado en la plaza San Martín al presidente del Concejo Deliberante, José Luis Foulkes.
En este sentido dijo estar gratamente sorprendido “por la concurrencia, las ganas, el espíritu, las condiciones que le pone la gente para participar de un 9 de julio de esta forma, bailando el pericón y otras danzas argentinas, todos juntos y disfrutándolo con voluntad. Y digo que son bienvenidas todas la fiestas populares porque sirven para esta clase de manifestaciones”.




Comentá la nota