Para el intendente de Ituzaingó hay “discriminación en la asignación de los fondos”

Para el intendente de Ituzaingó hay “discriminación en la asignación de los fondos”

Alberto Descalzo, el jefe comunal del partido de la Primera Sección Electoral, cuestionó la repartición de la ayuda económica que realiza el Gobierno. “Esto da tanta bronca como ver que sigue sin ponerse en marcha el Hospital de Ituzaingó”, fustigó.

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, recorrió las obras de fresado que se realizan en el barrio San Alberto y cruzó a Cambiemos al afirmar que si bien se llevaron a cabo distintos trabajos de infraestructura “los fondos que debía enviar el actual Gobierno nunca llegaron”.

“Un tramo quedó pavimentado, el cual se realizó con fondos del anterior gobierno nacional y teníamos planificado avanzar desde Schweitzer hasta Pringles perolos fondos que debía enviar el actual gobierno nunca llegaron. Esto habla de una decisión política, de una clara discriminación en la asignación de los fondos entre aquellos municipios del mismo color político del gobierno y de quienes no lo son”, señaló.

El jefe comunal, además, aseguró “esto da tanta broncacomo ver que sigue sin ponerse en marcha el Hospital de Ituzaingó”. 

“Nosotros queremos trabajar juntos para el bienestar de nuestros vecinos, a nosotros no nos importa el color político, sino ver contentos a ellos, responder a sus demandas y seguir trabajando con la Provincia y la Nación para que todo Ituzaingó este pavimentado y todos los barrios tengan los servicios básicos”, sostuvo.

Descalzo estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano Juan Manuel Alvarez Luna y la Coordinadora de los Centros de Desarrollo Social, Emilce Molinas. 

Comentá la nota