Para Franco hay que profundizar el trabajo para conseguir un crecimiento armónico

El intendente de la capital misionera, Orlando Franco, durante un almuerzo de agasajo a los trabajadores, se refirió a la necesidad de lograr que Posadas tenga un crecimiento "más armónico" y para ello llamó a redoblar el esfuerzo. El agasajo estuvo a cargo de la agrupación Generación Renovadora, recientemente creada dentro del Movimiento Renovador para la Victoria (Morevi).

"Este es un día para celebrar entre todos. Celebrar el trabajo que hacemos todos los días, que es fructífero. Posadas está mas linda. En el 2007, decíamos 'Acá hace falta trabajo' en el 2011, dijimos 'Posadas Crece Mas'. Hoy digo que todavía hace falta profundizar mas nuestro trabajo para que el desarrollo armónico en la Ciudad de Posadas sea una realidad. Pero todo tiene que ver con desiciones políticas para hacer todo lo que hacemos. Y es decisión política de nuestro conductor, Carlos Rovira y de nuestro Gobernador Maurice Closs, como así también de la Presidente Cristina Fernandez, que nuestra gestión Municipal tenga un apoyo provincial y nacional que llega incondicionalmente. Tenemos que promover el desarrollo armónico en toda la geografía de la Ciudad de Posadas. Son 300 km cuadrados, pero entre todos, vamos a ir por más. Este espacio político, viabiliza eso, lo hace posible" concluyó.

Participaron del encuentro los integrantes de la mesa de conducción de la nueva agrupación Pablo Hassan, José María Arrúa, Manuel Sánchez, Laura Blodek, Jorge Atencio, Marcelo Surraco, Lilian Tartaglino y Eduardo Beghe. Además, se hicieron presentes también, el Ministro Cordinador de Gabinete, Ricardo Escobar; la Diputada Nacional Silvia Risko; la Diputada Provincial, Alicia Duarte; y el Presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas, Timoteo Llera.

Comentá la nota