La legisladora aseguró que no se puede pretender que los trabajadores se hagan cargo de una crisis que no provocaron. Habló de gastos superfluos y recordó que “estamos completamente endeudados”.
Para la legisladora, el gobernador “habla como si nadie fuera responsable de que estemos como estamos”, dijo y agregó que “dice que todos tenemos que hacer nuestro aporte, recortar gastos innecesarios, cuando fue él y su equipo quienes gastaron miles de pesos en alquilar camionetas cuatro por cuatro para que manejen los ministros, en celulares, en refaccionar la residencia del gobernador; fue él responsable de regalar los recursos naturales a cambio de unos cuantos dólares”.
Recordó también que la provincia tiene todas las cuentas en rojo y además presentó un presupuesto para el presente año con casi mil millones de déficit.
“Estamos completamente endeudados y este año también vamos a gastar más de lo que nos ingresa, lo cual resulta una locura, sobre todo porque parece que nadie es responsable de lo que está pasando y porque debemos miles de millones de pesos que no sabemos dónde fueron a parar, porque no están en obras, ni en escuelas, ni en hospitales, que están en pésimas condiciones, ni tampoco tenemos empresas o industrias, es decir que sólo tenemos las deudas y las consecuencias de la mala gestión”.
Por ello, sostuvo que acá “hay un solo responsable de la situación de la provincia y es Daniel Peralta, que está haciendo un enorme esfuerzo para lavar culpas y embarrar la cancha”, rechazando que quiera “hacer responsables a los trabajadores, a los gremios, a los partidos y referentes políticos que no estamos en el gobierno, ni a los medios de comunicación. Hemos llegado a esta terrible situación por la mala administración de Daniel Peralta y su gobierno”.

Comentá la nota