Para Benedetti, "el espíritu del 2009 está intacto"

Se presentaron oficialmente los principales candidatos del Frente Progresista Cívico y Social. El candidato a gobernador Atilio Benedetti recordó que mañana (por hoy) se cumplen dos años del triunfo radical contra los dos peronismos.
En una conferencia de prensa en la que se presentaron oficialmente los principales candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, el candidato a gobernador, Atilio Benedetti, aseveró que “el espíritu que nos llevó a ganar en 2009 está intacto. En aquel entonces, el impulso del cambio estaba sostenido por el sector rural y hoy se le suma el enojo de la gente de los barrios, de las periferias de las ciudades y los pueblos, que viven cada vez peor y encima les dicen que todo está bien”, remarcó.

Además, destacó que “la Unión Cívica Radical y las otras fuerzas políticas que integran el Frente se ha revitalizado y una prueba de ello es que llevamos nuestros mejores hombres para gobernar los municipios y juntas de gobierno”.

Benedetti reafirmó que “los entrerrianos demandan a diario una voluntad de cambio y eso desmiente lo que dicen las encuestas que difunde el gobierno. A través de la propaganda oficial se pretende instalar que el gobernador de los muchos anuncios y pocas concreciones ya ha ganado en Entre Ríos. Nosotros sabemos que no es así. Lo mismo ocurrió en 2009 cuando ninguna encuesta nos daba ganadores y sin embargo el resultado de las urnas fue completamente diferente”.

Comentá la nota