La discusión acerca del aumento de tasas que se incluiría en el 2013 sigue siendo tema de intenso debate en el Concejo Deliberante.
Según expresó el concejal de la UCR Raúl Alí, "de acuerdo a los datos que me proporcionó Guillermo Salim, la tasa de salud aumentará un 50 por ciento, la tasa a la hectárea un 20 por ciento, y la de Servicios Urbanos y Sanitarios un 29 por ciento de promedio.
Entiende el edil radical que "estos incrementos son meramente recaudatorios, ya que nunca se cumplió con la promesa de mejorar los servicios que se hizo en los cinco aumentos anteriores".
Alí señaló además que "lo que me parece vergonzoso es que a los trabajadores municipales se les dé un aumento del 8 por ciento en abril y otro en septiembre, totalmente insuficiente para haberes que ya están atrasados con respecto a otros gremios".


Comentá la nota