Para De Ángeli, el levantamiento del cepo “es un paso enorme para recuperar la economía del país”

 Para De Ángeli, el levantamiento del cepo “es un paso enorme para recuperar la economía del país”

“Esta decisión es un paso enorme para recuperar la economía del país”, dijo el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, en relación a la decisión del gobierno de Mauricio Macri de poner fin al cepo • “Esta medida sincera la economía argentina y devolverá confianza a los que quieren invertir”.

“Esta medida que se toma con la misma celeridad que la quita de retenciones muestra que el país empezó a cambiar y que lo hace sobre temas fundamentales para recuperar credibilidad y confianza”, afirmó De Ángeli y completó: “La economía vuelve a andar, va a empezar a rodar la rueda del crecimiento porque la gente volverá a invertir. Se ha puesto fin al ahogo a la economía después de tantos años”, evaluó.

Luego destacó que “los trabajadores, los pequeños y medianos productores podrán tomar decisiones sobre sus ahorros sin que el Estado intervenga de una manera autoritaria”.

“La economía no crece desde hace años y el campo recupera la iniciativa porque hasta ahora compraba insumos a un dólar de 15 y le pagaban su producción con un dólar de nueve al que le restan retenciones”, manifestó.

Finalmente consideró que “esta decisión es un paso enorme para recuperar la economía del país y también la de cada familia que se sintió agobiada por las restricciones”.

Comentá la nota