Para Alberto, las elecciones marcarán "el fin de Duhalde"

Para Alberto, las elecciones marcarán "el fin de Duhalde"
"No le veo futuro en octubre. Y además estamos arriba de él en las encuestas", dijo el candidato a la Presidencia. Lee en la edición papel la nota completa.
El candidato a presidente de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, aseguró que esta elección será el fin de la carrera política de Eduardo Duhalde y afirmó que estará "en una segunda vuelta compitiendo" con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Éste es el fin de Duhalde, él ya terminó el 14 (en referencia a las primarias de agosto) cuando dijo que iba a tener 28%. No le veo futuro ya ni en octubre. Además estamos arriba de él en las encuestas", agregó.

Consultado sobre los afiches que aparecieron en las calles porteñas vinculándolo con el kirchnerismo, señaló como sus ideólogos a quienes manejan la campaña de Duhalde: "Hay que preguntarle a Miguel Ángel Toma", dijo. "Quieren justificar que perdieron la interna que hicimos para disputar la conducción del peronismo diciendo que yo estoy cerca del Gobierno". En esos afiches, Rodríguez Saá y el candidato socialista Hermes Binner aparecen junto a la Presidenta.

También desestimó la idea de compartir un espacio común a futuro con Duhalde: "Venimos los dos de un origen supuestamente peronista y competimos por la conducción del espacio. Se asustó y se bajó; problema de él", sentenció.

Comentá la nota