Papelón en Vicente López: la Secretaría de Salud pierde certificados de Covid positivo

Papelón en Vicente López: la Secretaría de Salud pierde certificados de Covid positivo

Una insólita situación denunciaron distintos vecinos de Vicente López, que cuando más necesitan de la Secretaría de Salud local, parece que los dejan en banda.

En ese sentido, distintos ciudadanos del distrito gobernado por Jorge Macri, expresaron su indignación por el papelón del área sanitaria. Según pudo saber NOVA, desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad se comunican con los vecinos para anoticiarlos sobre los resultados de sus estudios de coronavirus. Hasta ahí bien.

Sin embargo, el problema llega después de que los interesados son informados de lo que arrojó el test.

En ese sentido, desde el ente les adelantaban a los vecinos que vía mail, les estaría llegando un mail con el certificado correspondiente. La cuestión es que, en reiteradas ocasiones, el correo electrónico no llegó y, al consultar los interesados, les aseguraban que el certificado "se había perdido".

"Tengo covid, desde la Secretaría de salud de Vicente López me confirmaron que di positivo, y que me enviaban el certificado por email", lamentó un ciudadano de Vicente López en su cuenta de Twitter, que agregó: "Me dicen que extraviaron el certificado, todavía no me lo envían y tampoco me atiende nadie; desde el trabajo me solicitan el certificado y no se qué hacer".

Comentá la nota