Ya hay un "Papa tour" en Buenos Aires y cuesta cerca de mil dólares

Ya hay un "Papa tour" en Buenos Aires y cuesta cerca de mil dólares
Un hotel organiza "una fascinante visión de los hitos que marcaron la vida del sacerdote jesuita". Por una suma de US$ 970, el tour incluye una visita al lugar de nacimiento de Bergoglio y el colegio donde estudió, entre otros.

El flamante Papa Francisco da para todo. Ta es así que un hotel ya puso a la venta el "Papa Tour", una visita guiada por los lugares que marcaron la vida del sacerdote en Argentina.

El hotel ofrece "una fascinante visión de los hitos que marcaron la vida del sacerdote jesuita": . Se trata de un paseo que incluye el lugar de nacimiento de Bergoglio, una visita guiada al Seminario Jesuita donde estudió , el Colegio de Salvador, donde fue profesor, y algunos puntos más.

El tour completo cuesta 970 dólares y comprende una semana.

El intinerario completo:

Día 1: Traslado aeropuerto-hotel, Registro en el hotel y visita al lugar de nacimiento.

Día 2: Visita guiada al Seminario Jesuita donde estudió.

Día 3: Colegio de Salvador, donde fue profesor de filosofía antes de la ordenación.

Día 4: Visita a la iglesia donde dio refugió a los perseguidos durante la dictadura militar. Incluye conferencias sobre historia política argentina por el historiador local.

Día 5: Visita a las villas, donde trabajó y buscó la justicia social para los pobres. Trazar su camino en el sistema de transporte público de la ciudad donde a pedido de los devotos se celebran periódicamente misas y bendiciones.

Día 6: Visita a la Basílica de Luján en la provincia: el lugar de la peregrinación anual donde los devotos caminan 40 kilómetros para ser bendecidos por el Papa Francisco.

Día 7: Catedral Metropolitana -donde recientemente el cardenal celebraba las misas y vivía cerca de allí en un modesto departamento. Traslado al Aeropuerto.

Comentá la nota