La concejal de Vicente López Paola Caputo dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí se refirió a la noticia de su expulsión de la Unión Cívica Radical por haber apoyado la candidatura a Presidente de Hermes Binner y la de Intendente de Horacio Alcuaz; “yo ingresé como concejal por el Acuerdo Cívico y Social (UCR-GEN-Socialismo-ARI) es decir casi la misma conformación de lo que después fue el Frente Amplio Progresista y no me moví un milímetro de lo que es mi mandato popular”, además destacó que “tenemos a un radicalismo que conformó la UDESO llevando a De Narváez como gobernador, a “Pepe” Scioli y a gente como Mércuri, la UCR orgánica fue la que cambió de vereda”.
En ese sentido subrayó que “hoy se pone en discusión mi afiliación y la de la diputada Sandra Rioobó por haber acompañado la candidatura de Binner. Sin embargo yo ingresé como concejal por el Acuerdo Cívico y Social (UCR-GEN-Socialismo-ARI) es decir casi la misma conformación de lo que después fue el Frente Amplio Progresista y no me moví un milímetro de los que es mi mandato popular y por lo que me votó la gente”.
A su vez destacó que “la UCR orgánica fue la que cambió de vereda, quienes estábamos en contra de la alianza con De Narváez e intentamos presentar lista fuimos boicoteados y nos tiraron las listas a la basura. No nos dejaron participar de las internas abiertas porque a los grandes cráneos de la UCR no les convenía que haya internas, en el caso de Vicente López fue clarísimo. La UCR no sabe qué interés representa y se aleja cada vez más de los ciudadanos”.


Comentá la nota