La Plata - El diputado radical platense, Sergio Panella, pidió al gobernador Daniel Scioli y al ministro de Seguridad, Ricardo Casal, que “garanticen de manera urgente e inmediata seguridad a todos los hospitales públicos de la Provincia, y a su vez que articulen con los intendentes de cada distrito reforzar la iluminación en donde haga falta”.
“Queremos que Scioli y Casal atiendan esta situación, y que asignen personal policial para que los profesionales y trabajadores de los hospitales públicos puedan trabajar con la mayor normalidad posible”, dijo.
“Hay hospitales, como el San Martín de La Plata, en donde por su carácter tienen un importantísimo movimiento los fines de semana y sobre todo en horas de la noche, por lo que es necesario que sus trabajadores y profesionales trabajen seguros, y también que los familiares de los pacientes puedan estar sin correr riesgos en su integridad”, remarcó Panella.
Esta mañana, trabajadores del Hospital San Martín, manifestaron su queja en una radio platense, y solicitaron intervención del Gobierno en tal sentido.
Por otra parte, Panella sostuvo que “esa zona por donde está el Hospital San Martín (avenida 1) en la semana también tuvo otros golpes delictivos, como el caso de una panadería de la zona, en donde en la madrugada le robaron hasta la balanza”.



Comentá la nota