El Presidente del Concejo Deliberante cuestionó en duros términos al Ejecutivo municipal luego de recibir a los motociclistas y tras la presentación de la renuncia de Raúl Manchone. "Que las internas palaciegas se resuelvan rápidamente para que alguien se ponga a gobernar", pidió el edil.
"Es necesario que el municipio preste los servicios que tiene que prestar como corresponde", sostuvo y manifestó su preocupación porque "no sabemos quién está gobernando San Pedro".
Respecto a los cambios en el gabinete, señaló que "el intendente tiene que armar el equipo con la gente de su confianza que considere, pero lo tiene que hacer urgente. Necesitamos liderazgo, conducción, que se dejen de pensar en quién viene y quién va, ojalá el intendente ordene su gabinete rápido para que los sampedrinos tengamos la sensación de que esto va hacia a algún lado".
En ese marco, enumeró una serie de cuestiones que considera parte de la agenda pública a la que desde el Ejecutivo no se le están ofreciendo soluciones, frente a los reclamos de la población: "Tránsito, vivienda, la basura, el agua".
Comentá la nota