PALERMO TIENE SU SEMANA

Este sábado comenzarán con los festejos por la “Semana de Palermo 2010”, organizados por el Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 14. La celebración ofrece espectáculos de música y circo, visitas guiadas, narraciones históricas, muestras culturales y clínicas deportivas, entre otras cosas.
El Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 14 organizó las actividades para festejar este año la “Semana de Palermo”. Las mismas comenzarán este sábado a las 11 hs. en Plaza Italia y Honduras y Serrano.

El Gobierno porteño ofrecerá durante siete días espectáculos de música y circo, milongas en la calle, visitas guiadas, narraciones históricas, muestras culturales, clínicas deportivas, actividades ecológicas y recreación.

Además, se realizará la segunda edición de Thrill Argentina, tributo al rey del pop, Michael Jackson en el Planetario; Jazz en Plaza Cortázar, música clásica en el Jardín Botánico y clases de tango en la calle organizadas por el Centro Cultural Aníbal Troilo.

Comentá la nota